martes, 8 de enero de 2013

Objetos dejan huellas en la luna


Estas son las imágenes del Lunar Reconnaissance Orbiter (LRO) de la NASA, (lanzado en junio del 2009 y cuya misión continúa al día de hoy) las que nos revelan aparentemente qué es lo que está sucediendo en la Luna actualmente. Las siguientes imágenes tomadas por el LRO muestran lo que está (o estaba) sucediendo en las cercanías del cráter Aristarchus:




 Usted está viendo en estas imágenes una multitud de estructuras móviles o vehículos que van dejando atrás sus rastros o huellas a medida que se van desplazando. Estas trayectorias demuestran una dirección intencional, por ende, una inteligencia. [Usted sabe que en la Luna no soplan vientos huracanados que puedan arrastran rocas de un lado a otro. Y cuando un asteroide o meteorito cae en la luna, el impacto es tan fuerte que abre un cráter y ahí se queda, no rebota contra la superficie y rueda como si se tratara de una pelota de béisbol]. Note el brillo o destello que de ellos se desprende, es el resplandor de la luz solar revelando la posible naturaleza metálica de estos objetos (fíjese lo diferente que se ve el resto del suelo lunar).
Por otro lado, debido a la altura desde la cual estas imágenes fueron tomadas, no nos cabe la menor duda de que estos objetos son enormes, unos más grandes que otros no obstante, como muestra la primera imagen. La segunda imagen muestra la trayectoria uniforme y largo recorrido del objeto en cuestión. En la tercera imagen podemos notar dos objetos con recorridos relativamente cortos y por deducción, podemos imaginarnos el punto de origen o "alunizaje" de los mismos. Por último, fíjese en las sombras que estos objetos proyectan en la superficie, especialmente los de la última imagen parecen ser bien altos, como si fueran torres.
Pensamos que estos vehículos son robóticos en naturaleza, es decir, no tripulados, pero no podemos estar 100% seguros. Tampoco sabemos la procedencia de estos objetos, quienes son, qué hacen, o qué buscan. Por último, no sabemos si estos vehículos continúan funcionando, es decir, moviéndose o si fueron abandonados en el pasado. Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que no proceden del planeta Tierra. Otra cosa que sí sabemos es que en la Luna no sólo hay agua, sino hidrógeno y uranio, entre otros elementos conocidos. Es posible entonces de que se trate de una operación de minería.
Pero hemos querido dejar lo mejor de último. Resulta que la NASA -finalmente- quiere que usted vea más o menos de cerca uno de estos vehículos extraterrestres!!! Sí, como lo oye, en el sitio de la NASA manejado por la Universidad Estatal de Arizona está la prueba. El vehículo fue fotografiado en el 2010 por el LRO en la región llamada Vallis Schröteri. Así, queremos que usted mismo lo compruebe haciendo click con el botón de la derecha de su mouse o ratón en el siguiente enlace: Secrets of Schröteri. Al abrir la nueva ventanilla, usted verá una imagen vertical y estrecha cubriendo toda una franja del valle Schröteri. Descubra el secreto!
Al final de la imagen, abajo están los controles de navegación de la imagen. Lo único que usted tiene que hacer es un zoom (acercamiento) completo. Es decir, con la punta del mouse o ratón usted va a mover el magnificador de izquierda [-] a extrema derecha [+]. ¿Ya?!!! Usted está viendo con sus propios ojos un vehículo extraterrestre en la superficie lunar. Se lo está mostrando la mismísima NASA, y es prácticamente un regalo para aquellos que buscan la verdad. No será muy parecido a los rovers que utilizaron los astronautas en los años de la década del 1970, pero se trata -sin lugar a dudas- de un enorme todo-terreno estilo extraterrestre!
A continuación, algunas imágenes de contexto y de acercamiento a este vehículo:





¿Que es todo esto? la ultima palabra la tiene usted.

por ultimo un vídeo







No hay comentarios:

Publicar un comentario